<
>

Nacional, Peñarol, Racing y Plaza Colonia son líderes

MONTEVIDEO -- Nacional, Peñarol, Racing y Plaza Colonia se impusieron en sus respectivos encuentros y comparten liderato con seis puntos en la clasificación del fútbol uruguayo tras la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

El pasado sábado se disputaron cinco partidos en los que el conjunto tricolor derrotó con autoridad a River Plate por tres goles a cero como visitantes, con tantos anotados por la reciente incorporación Nicolás López.

Por su parte, Peñarol hizo lo mismo al imponerse dos goles a cero al Tanque Sisley con tantos de Miguel Murillo y Luis Aguiar en encuentro que se disputó en el departamento de Rivera al norte de Uruguay.

De igual forma, Plaza Colonia alcanzó los seis puntos al vencer un gol a cero al Liverpool con tanto anotado por el jugador Cristian Malán en el complemento.

Igualmente, el conjunto de Racing superó tres goles a uno al Defensor Sporting en un partido en el que la "Escuela de Sayago" demostró contundencia en el ataque con tantos anotados por Daniel Acosta y Mauro Estol, por parte del once violeta anotó en contra Mathías Suárez y Nicolás Olivera puso el descuento.

El resto de la jornada lo completaron los enfrentamientos entre Villa Teresa que derrotó tres por dos a Wanderers con doblete de Adrián Balboa y uno de Diego Viña, por los de la capital descontó Diego Riolfo con dos dianas.

En otro encuentro, Rentistas obtuvo los tres puntos al superar dos goles a uno a Juventud con dos tantos de Gonzalo Mastriani, mientras que el combinado de Cerro le ganó por un gol a Danubio con anotación de Richard Porta.

Finalmente, Fenix derrotó a Sud América dos goles a cero con dianas de Martín Liguera y Lucas Cavallini.