<
>

Plaza Colonia se afianza en la punta

MONTEVIDEO -- Plaza Colonia se impuso por un gol a cero a Wanderers en la quinta jornada y se mantiene como líder en solitario en el Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El jugador Germán Rivero anotó el único tanto al minuto 56 que permitió darle tres puntos al conjunto coloniense y de esta manera ubicarse en la punta de la tabla con 13 puntos.

Por su parte en la jornada dominical Fénix derrotó 0-2 a Danubio, con goles de Martín Liguera en el minuto 76 y en el 78 Ignacio Pallas, que sentenció el encuentro que permitió al equipo violeta ubicarse en la segunda posición de la tabla con 11 puntos.

El sábado Peñarol no pudo pasar del empate a un gol ante Sud América, con tantos anotados por Nicolás Royón por los locales al minuto 9, mientras que por los carboneros Nicolás Albarracín consiguió igualar las acciones en el 20.

Por otra parte, el conjunto de Cerro salió airoso en su choque ante Villa Teresa al imponerse por un gol anotado por Hugo Silveira en el minuto 9, que otorgó la victoria y las tres unidades que permitieron el equipo rayado ubicarse con 10 puntos junto a Peñarol.

Finalmente, la sorpresa de la fecha la dio Juventud al conseguir un empate como visitante ante Nacional en encuentro en el que anotaron Facundo Barcelo por los visitantes, mientras que por los locales Ignacio González igualó el marcador para sumar un punto.

Con este resultado, Peñarol, Nacional y Cerro se encuentran igualados con 10 puntos.

La jornada la completaron, Liverpool que cayo un gol por cero ante Tanque Sisley, River Plate superó con el mismo marcador a Racing, mientras que Defensor Sporting hizo lo propio ante Rentistas por un gol.