<
>

Martín Lasarte quiere contar con Esteban Paredes en Nacional

MONTEVIDEO -- Luego de su salida de Universidad de Chile, Martín Lasarte asumió un nuevo desafío. Y es que este jueves fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Nacional de Montevideo por un año y medio, extendiendo su vínculo hasta diciembre 2017.

`Machete´ cumplirá su segundo ciclo al frente del primer equipo tras su exitoso paso entre 2005 y 2006, donde se consagró como bicampeón uruguayo. En esta nueva aventura, estará acompañado por el preparador físico Marcelo Tulbovitz y por los ayudantes Rodolfo Neme y Sebastián Eguren, quien se retiró recientemente del fútbol.

"Llego con mucha experiencia, con bastante tiempo en Chile, en España y un poco en Colombia. Al final vas sumando muchas experiencias, algunas exitosas, otras menos, pero que quiero usar en esta instancia", expresó Lasarte en su presentación.

Asimismo, rápidamente se comenzó a especular con los probables refuerzos que solicitará para potenciar al plantel, destacando el nombre del uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien no sería considerado mayormente por Sebastián Beccacece en Universidad de Chile.

Sin embargo, no sería el único jugador del medio local que estaría en los planes de Lasarte. Y es que el nombre del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, también sería uno que interesaría, aunque su arribo podría ser más complicado, debido a una millonario oferta que tendría del fútbol de China.