<
>

Táchira y Anzoátegui se acercan a la cima

CARACAS -- Deportivo Anzoátegui venció 1-2 en su visita a Estudiantes de Mérida, mientras que Deportivo Táchira goleó por 3-0 a Monagas en San Cristóbal y se puso más cerca del líder del Torneo Apertura, el Zamora.

Anzoátegui tuvo una difícil visita ante el académico en la que terminó llevándose los tres puntos gracias a una doblete de Charlis Ortiz, mientras que por los merideños descontó Winston Azuaje.

Con este resultado se ubicó en la tercera casilla de la clasificación a dos puntos de la cima, en la que se mantiene Zamora tras igualar, el pasado sábado, ante Aragua 2-2.

El Táchira se impuso de local en el estadio Pueblo Nuevo ante el Monagas con dos tantos de José Miguel Reyes y otro de Daniel Febles.

El triunfo le sirve al aurinegro para mantenerse en el cuarto puesto, a tres unidades del líder.

Trujillanos, que reprogramó su partido de esta fecha ante el Caracas, se mantiene en la segunda posición igualado con el Anzoátegui con 13 puntos.

Otro de los vencedores de la sexta fecha fue el Deportivo Lara, que el sábado venció por 3-2 al Carabobo y sigue su lucha por permanecer en los primeros lugares.

Su victoria lo colocó en la quinta plaza con 11 unidades.