Pérez feliz por elogios, pero...

Luis Ernesto Pérez no esbozó ni una sonrisa como respuesta a los elogios que le dedicó el técnico nacional, Ricardo La Volpe. Tragaba saliva a cada rato y resolvió la duda en seguida.

"No puedo estar contento porque tuve una falla que pudo significar el empate o algo mejor… me queda esa amargura", externó ‘Luchito’”. El volante del Monterrey dijo que no durmió bien la noche después del partido, tras la derrota de 1-0 contra los argentinos.

La Volpe, después de su análisis del cotejo que sirvió para su debut como seleccionador de México, dijo que en el segundo tiempo, el ingreso de Pérez le dio vida y una agresividad bien entendida al Tri.

"Le agradezco mucho que diga eso porque todos intentamos lo mejor, pero me faltó redondear mi actuación, con ese error", agregó el joven, mientras tronaba los labios con un mohín de disgusto.

Pérez sustituyó en el complementario a Juan Pablo Rodríguez, quien tuvo una participación desafortunada en la media cancha mexicana durante todo el primer lapso. En la segunda mitad, Luis Ernesto se equivocó en el área argentina, tras una combinación con Cuauhtémoc Blanco.

"Por eso no puedo quedar a gusto… Nosotros debimos tener mejor suerte porque aparte del autogol (de Diego Martínez al minuto 14), nosotros creamos mejores situaciones ofensivas que no concretamos, y por ahí el árbitro (el estadounidense Kevin Scott) no marcó lo que pensamos que fue un claro penal a favor de nosotros. Por lo demás, pensamos que el esfuerzo estuvo bien, pero no podemos conformarnos con la derrota".

-Agencia Record


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección México
 
miércoles, 05 de febrero
Portada