Golf
Notimex 8y

Pese a lluvia, satisface a mexicano Cazaubón 1ra. ronda en Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN -- Apenas embocó en el hoyo 18 el mexicano Rodolfo Cazaubón y se soltó un aguacero que obligó la terminación de la las actividades de la primera ronda del OHL Classic en Mayakoba de la PGA Tour.

“La lluvia es parte del juego”, declaró el tamaulipeco que participa por primera vez en el campo El Camaleón, donde terminó con 69 golpes, dos bajo par, con tres bogey y cinco birdies.

Bajo la lluvia expresó que “siempre ayuda arrancar bien, juntar tres birdies en los primeros cuatro hoyos me ayudó a estar muy tranquilo durante la ronda y luego hubo un tropiezo pero ni modo, fui muy paciente y luego me recuperé con dos birdie y termine con una ronda de dos golpes menos y me siento tranquilo y con buenas sensaciones para el día de mañana”.

Mencionó que “la presión es un poquito diferente por estar en el máximo circuito, donde todo mundo quiere estar, pero al final es otro torneo de golf, estoy aquí con mi familia disfrutando del lugar y hoy me trató bien el campo”.

Respecto a la lluvia que le permitió embocar en la última bandera y luego dejarse sentir, compartió que “acabé justo a tiempo. La idea es que haya condiciones perfectas, pero hay otras en que te toca al revés y ni modo, es parte del juego y a seguir trabajando”.

Dijo que se siente bien para mañana, muy tranquilo porque “le estoy pegando bien a la bola, la estoy rodando muy bien, entonces con buenas intenciones para este jueves. Hay que pegarle recta, es la tercera vez que estoy en este campo y sí, espero que me trate bien”.

^ Al Inicio ^