<
>

Tiger Woods asegura que no sabe cuándo volverá a jugar

Tiger Woods parece que está llegando al ocaso de su trayectoria como golfista profesional Getty Images

NASSAU-- Tiger Woods describió un panorama sombrío este martes respecto al tiempo que se tardará en regresar al golf o, incluso, volver a hacer algo más que simplemente caminar.

Woods tuvo dos cirugías de espalda en un lapso de 18 meses, seguido de lo que describió como otro "procedimiento" en la misma zona en octubre. No ha comenzado la rehabilitación y no sabe cuando su espalda se lo permitirá "La parte más difícil para mí es que no hay realmente nada que pueda esperar, nada que pueda construir", dijo Woods. "Es sólo tomarlo literalmente día a día y semana a semana y el tiempo por el tiempo."

Woods está en el World Challenge como el anfitrión del torneo, pero no es uno de los 18 jugadores en Albany Golf Club. La única vez que entró a un club fue para posar para una foto, y se apoyó mientras hablaba con Justin Rose y Zach Johnson en el green.

A un mes de cumplir los 40 años, la sonrisa no llegó tan fácilmente para Woods. Woods no ha competido desde el 23 de agosto en el Campeonato Wyndham en Greensboro, Carolina del Norte, donde atrajo un récord de asistencia en su primera aparición y tuvo su mejor resultado de un mal año. Entró en la ronda final dos tiros atrás y empatado en el décimo sitio.

No sabía que sería su último evento del año, y el último torneo por un tiempo indefinido.