<
>

La vuelta de Tiger parece más cercana

Todo indica que Woods estaría por regresar a la actividad Getty Images

BRISTOL -- En diciembre hizo una aparición pública en su torneo y mostró dificultades para caminar. En marzo, cuando salió un rumor que decía que su salud había empeorado, un video apareció en su website pegando un hierro 9 en el simulador de su casa. Una semana antes del Masters, otro rumor circuló sobre la posibilidad que jugara el Masters.

La semana de Augusta, Tim Rosaforte reportó que se lo había visto en el driving range de Medalist, pegando drivers sin ningún problema. La semana pasada llegó la noticia que se lo había visto jugando 18 hoyos en Medalist y que su espalda no mostraba ningún síntoma de dolor.

Su manager dio un comunicado diciendo que no hay fecha para la vuelta al tour, pero todo indica que Tiger Woods está más cerca de volver a ser un jugador de golf activo.

Si vemos el calendario de aquí hasta el PGA Championship encontramos que los torneos que normalmente Woods jugaba son Wells Fargo, Players, Memorial, US Open, Quicken Loans, Bridgestone (no está clasificado para este WGC), Open Chmapionship y PGA Championship.

Para Wells Fargo falta solo una semana con lo cual no me parece que la vuelta sea tan pronto; una semana después es el Players, una cancha en donde ha tenido más abandonos que triunfos; si tiene pensado jugar el US Open, entonces Memorial la primera semana de junio sería un buen lugar para tomar ritmo de competencia.

La opción más lógica para su regreso me parece que sería Quicken Loans National ya que es su torneo.

El ruido que provocaría su vuelta en Congressional casi haría olvidar a la gente en Washington las discusiones sobre las primarias presidenciales.

La vuelta parece estar más cerca. Todos esperamos ansiosos, porque queremos ver un poco más de Tiger Woods.