<
>

Cabrera se retrasó y Vegas es el único líder en Alabama

BUENOS AIRES -- El argentino Angel Cabrera, quien ostentaba la primera colocación al cabo de la primera jornada, se retrasó hasta la 16ta. posición, al completarse la segunda ronda del Campeonato Barbasol de golf, con escenario en el RTJ Trail de la localidad de Auburn-Opelika, estado de Alabama, en una de las estaciones del PGA Tour, que ahora lidera en soledad el venezolano Jhonattan Vegas, con un acumulado de 17 golpes bajo el par .

El jugador cordobés, de 46 años, firmó este viernes una tarjeta de 71 impactos, con cinco birdies, dos bogeys y un triple bogey (en el hoyo número 2).

De esta manera, el campeón del Masters de Augusta 2009 retrocedió quince lugares y comparte la 16ta. colocación, con un acumulado de 136 golpes (-6).

Mientras que el tucumano Andrés 'Pigu' Romero subió 14 puestos y trepó hasta el 63er. lugar, con una marca de 140 impactos (-2), después de una ronda de 69, con cinco birdies y tres bogeys.

Por su lado, el bahiense Miguel Angel Carballo no pudo sortear el corte clasificatorio, al concretar 76 impactos para la segunda vuelta y acumular un provisorio de 145 (+3).

El solitario líder de la clasificación es el venezolano Jhonattan Vegas, quien firmó una tarjeta de 60 golpes para redondear un parcial de 125 (-17), con el que encabeza las posiciones con seis de ventaja sobre el estadounidense Hudson Swafford.