Golf
Télam 8y

Tiger Woods regresará al golf, tras más de un año de ausencia

LOS ÁNGELES -- El golfista estadounidense Tiger Woods regresará en octubre tras más de un año de ausencia de las competencias por sus diferentes problemas físicos, según comunicó en su sitio web oficial.

El ex número uno del ranking mundial, de 40 años, que actualmente ocupa el puesto 711 del ranking mundial, adelantó que volverá en el certamen del Safeway Open en la localidad de Napa, California, que tendrá lugar desde el 13 al 16 del próximo mes.

"Mi rehabilitación está en un punto en el que puedo empezar a hacer planes, pero aún queda trabajo por hacer", señaló Woods en el comunicado. El certamen, que no pertenece al circuito de PGA Tour, tendrá su primera parte en la Península de Monterrey, también en California, del 10 al 11 de octubre.

"Si podré jugar dependerá de mi evolución y recuperación. Espero estar listo para hacerlo", añadió. Por otro lado, trascendió que el norteamericano también tiene intenciones de competir antes de fin de año en el Turkish Airlines Open, que se jugará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad turca de Antalya, y en el torneo Hero World Challenge, organizado por Woods, que se disputará del 1 al 4 de diciembre en Bahamas

. El ganador de catorce "majors" protagonizó su última participación oficial en agosto de 2015 pero posteriormente debió ser intervenido quirúrgicamente en su espalda y como consecuencia aún no volvió a la actividad (no participó por primera vez de los 4 'majors' de la temporada).

^ Al Inicio ^