<
>

No se dará el esperado regreso de Tiger Woods en el Safeway Open

Ross Kinnaird/Getty Images

El anticipado regreso de Tiger Woods a un torneo de golf oficial se tendrá que retrasar, ya que el golfista no participará en el Safeway Open en Napa, California.

El vocero de Woods dijo que un anuncio oficial está por salir.

Woods, estaba listo para jugar esta semana en el Safeway Open — su primer torneo en más de 14 meses— pero abruptamente decidió no participar en su primer torneo de la PGA Tour en la temporada 2016-17.

Woods, de 40 años, tomaba parte del torneo pro-am en Pebble Beach para la fundación Tiger Woods. Sin embargo, no estaba jugando en el evento pero participaba como anfitrión y haciendo clínicas. Además estuvo en la universidad de Washington State durante el juego del sábado.

El 7 de septiembre, Woods anunció que “esperaba” jugar en el Safeway, al igual que el Turkish Airlines Open del próximo mes y el Hero World Challenge en diciembre. el ex golfista número uno del mundo no había jugado desde el Wyndham Championship en 2015, donde quedó empatado en décimo lugar antes de someterse a dos cirugías en la espalda al final del año pasado.

Woods cayó al lugar 786 del mundo.