Golf
ESPN.com 7y

Grillo, presente en el regreso de Tiger

BUENOS AIRES -- El argentino Emiliano Grillo estará presente en el regreso al golf competitivo del estadounidense Tiger Woods.

Después de 15 meses de ausencia, Woods, uno de los mejores jugadores de la historia, y principal responsable del crecimiento del golf en todo el mundo durante las últimas dos décadas, regresa a la competencia en el Hero World Challenge, torneo que se llevará a cabo esta semana en New Providence, en las islas Bahamas.

El evento, un exclusivo torneo del PGA Tour reservado para sólo 18 jugadores, reúne a muchos de los mejores golfistas del mundo, como Rickie Fowler, J.B. Holmes, Dustin Johnson, Zach Johnson, Brooks Koepka, Matt Kuchar, Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, Patrick Reed, Justin Rose, Brandt Snedeker, Jordan Spieth, Henrik Stenson, Jimmy Walker, y el campeón defensor Bubba Watson.

Grillo, miembro del PGA Tour y número 25 del Ranking Mundial, está pasando un gran momento en su carrera. Ha cosechado buenos resultados en cada aparición y ha bajado el par en cada una de las últimas 12 rondas finales que ha disputado en diferentes torneos alrededor del mundo.

Woods, por su parte, es una incógnita imposible de revelar. Nadie sabe cuál será realmente su nivel esta semana, y él mismo ha sido muy cauto respecto de su recuperación. En sus más recientes declaraciones, el ex Nro, 1 del mundo dijo que todavía está tratando de "encontrar sensaciones respecto de las distancias".  

^ Al Inicio ^