<
>

Rodolfo Cazaubón, ilusionado rumbo al México Championship

México, desde el 1° de junio pasado, fecha en la que se hizo oficial el cambio de sede, se prepara para el World Golf Championship a celebrarse del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, para el que Rodolfo Cazaubón se encamina como representante del país.

Gracias a un nuevo criterio de clasificación en el torneo, el golfista tamaulipeco ocuparía la plaza como mejor jugador azteca en el Ranking Mundial Oficial.

Cazaubón aparece actualmente en la casilla 482, seguido por Sebastián Vázquez en la 551 y finalmente Carlos Ortiz en la 600 a falta de 20 días para que inicie el certamen en la capital del país.

"Obviamente estoy muy contento de estar ahí por encima de mis compatriotas, pero hay que esperar porque todavía me pueden pasar, esperemos que no, porque me encantaría jugar el Mexico Championship. Se trataría de una oportunidad gigantesca que podría significar mucha para mi carrera”, comentó Cazaubón.

El México Championship contará con figuras hispanohablantes de la talla de Sergio García, Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas, quienes compartirán el campo con estrellas a nivel mundial como Adam Scott, Bubba Watson, Rory McIlroy, Phil Mickelson, entre otros.

Información de México Championship fue utilizada en la redacción de esta nota.