<
>

Jason Day no estará presente en México

El estadounidense Dustin Johnson se mantiene en la primera posición del ránking mundial de mejores golfistas del mundo y llegará en lo más alto de la lista a la Ciudad de México, donde a partir del jueves se disputará el WGC-Mexico Championship.

Johnson con 10.32 puntos de media encabeza la lista, por delante del australiano Jason Day con 9.56 y el norirlandés Rory McIlroy con 8.94. Day desafortunadamente no estará presente en la CDMX, esto luego de anunciar que una enfermedad le impedirá disputar el campeonato.

“Estoy realmente decepcionado por anunciar que no podré jugar el World Golf Championship-Mexico Championship. Tengo una infección doble en el oído y un resfriado. He escuchado cosas magníficas del Mexico-Championship y del campo. Espero poder jugarlo el próximo año”, escribió el australiano en un comunicado.

Por otra parte, el español Sergio García bajo una plaza y se coloca en la décima posición, mientras que Rafael Cabrera y Jon Rahm continúan en la misma posición, vigésimo sexto y trigésimo octavo respectivamente.

Clasificación mundial:

.1. Dustin Johnson (USA) 10.32 puntos de media

.2. Jason Day (AUS) 9.56

.3. Rory McIlroy (NIR) 8.94

.4. Hideki Matsuyama (JPN) 8.49

.5. Henrik Stenson (SUE) 8.48

.6. Jordan Spieth (USA) 8.28

.7. Adam Scott (AUS) 5.67

.8. Justin Thomas (USA) 5.45

.9. Rickie Fowler (USA) 5.38

10. Sergio García (ESP) 5.20