Golf
ESPN.com 7y

PGA: Grillo bajó al 2º lugar en Bay Hill, pero sigue encendido

BUENOS AIRES -- El argentino Emiliano Grillo realizó otra gran ronda en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa en Bay Hill, al concretar un recorrido de 4 golpes bajo el par que, si bien no le permitió continuar líder de la clasificación, lo depositó en el segundo lugar.

Grillo acumuló de esa manera nueve impactos bajo el par de la cancha en la sumatoria de las dos primeras vueltas, y quedó a apenas un golpe del único puntero, el estadounidense Charley Hoffman.

En cambio el inglés Matthew Fitzpatrick, que este jueves había terminado en el primer lugar del certamen junto a Grillo, retrocedió dos lugares para quedar tercero, con una planilla total de ocho golpes bajo par.

Esta actuación representa un regreso de Grillo a los primeros planos del PGA Tour, en medio de una temporada en la que lleva jugados nueve eventos, de los cuales pasó el corte en ocho, pero sólo en uno terminó entre los primeros 10 lugares.

El joven chaqueño, N° 32 en el Ranking Mundial y N° 64 en la carrera por la FedExCup, está en su segunda temporada en el PGA Tour, luego de una primera campaña en la que fue elegido Novato del Año.

^ Al Inicio ^