Golf
ESPN.com 6y

Pat Perez defenderá su título en el OHL Classic Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN -- Pat Perez, campeón del OHL Classic at Mayakoba 2016, regresará para defender su título del 9 al 12 de noviembre 2017, cuando el PGA TOUR regrese a tierras mexicanas con el OHL Classic at Mayakoba, anunciaron oficiales del torneo.

Después de su victoria en México el pasado noviembre, Perez tuvo una temporada muy consistente e impresionante en el PGA TOUR; cerrando la temporada con un segundo lugar y tercer lugar en seis de sus top-10 torneos.

“Desde su victoria aquí, nuestro campeón del 2016 ha representado excelentemente al OHL Classic at Mayakoba”, comentó Joe Mazzeo, director del torneo.

“Con mucho orgullo le daremos la más cordial bienvenida, como lo hacemos con todos los campeones pasados quienes tienen un lugar muy especial en la familia Mayakoba”.

Antes de ganar el OHL Classic at Mayakoba, Perez estaba rankeado número 106 en el mundo. Hoy se encuentra rankeado en la posición 31 después del TOUR Championship de la semana pasada.

También terminó en la posición número 15 del ranking de puntos FedExCup.

En su primer torneo del calendario 2017, Perez estaba empatado en tercer lugar en el torneo para sólo campeones SBS Tournament of Champions.

Con su victoria en Mayakoba, consiguió un lugar en el Masters, obteniendo su mejor resultado en este torneo con un empate en el lugar 18. Otros campeones pasados listos para competir son Graeme McDowell, Charley Hoffman, Harris English y John Huh.

Además, los jugadores líderes de Latinoamérica han confirmado su participación en el OHL Classic at Mayakoba 2017.

El venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas regresarán este noviembre a Mayakoba.

Esta será la séptima participación consecutiva de Vegas, la quinta de Villegas y la segunda de Grillo.

Hace unas semanas, los oficinales del torneo anunciaron la participación de Rickie Fowler, el número 8 del mundo, en el OHL Classic at Mayakoba.

Fowler participó en el Presidents Cup como parte del equipo estadounidense a un lado de tres otros jugadores que vendrán a Mayakoba - Hoffman, Vegas y Grillo.

Gary Woodland, quien quedó en segundo lugar el año pasado, también está confirmado para jugar en Mayakoba.

Cinco jugadores confirmados para jugar, calificaron y compitieron en el torneo élite de 30 jugadores- el TOUR Championship, entre ellos, Fowler, Perez, Hoffman, Vegas y Woodland.

^ Al Inicio ^