Destaca Calhoun en Angelinos

FECHA
03/09
2013
por Rodrigo Azurmendi/ESPNdeportes.com

ANAHEIM -- Kole Calhoun ha sido una de las más gratas sorpresas de la segunda mitad de la temporada, tanto en producción como en versatilidad.

El zurdo se ha desempeñado con éxito tanto en el jardín derecho como en la primera almohadilla, y además ha aportado con el bate.

"La ofensiva viene de varias maneras distintas", dijo Scioscia. "Algunos lo hacen con extra bases y otros con hits de situación. Kole tiene una mezcla de las dos y eso es importante para cualquier alineación".

Calhoun tiene cinco cuadrangulares y 17 carreras remolcadas, con promedio de bateo de .265 y un más que interesante .469 de porcentaje de slugging.

"Ha hecho grandes ajustes en su swing", explicó el dirigente aureolado. "Eso se llama experiencia, porque es una lástima cuando un jugador tiene dificultades y no aprende de eso. Kole tuvo una gran temporada en Triple-A y por eso lo subimos".

El lunes por la noche, Calhoun impulsó la carrera que puso en ventaja a los Angelinos, y de esa forma llegó a ocho partidos de forma consecutiva consiguiendo un RBI.

REGRESA MATT MOORE

Matt Moore (14-3) hará el regreso a la lomita de los Rays de Tampa Bay luego de una ausencia de aproximadamente un mes por dolor en el codo.

El zurdo está teniendo una temporada de ensueño, acompañada por una efectividad de 3.41, y vuelve a la rotación en un momento crucial para su equipo, que se apresta a mantenerse en posición de abrochar uno de los dos comodines de la Liga Americana.

Moore enfrentará a los Angelinos por primera vez en la temporada y por cuarta vez en su carrera, y contra ellos tiene marca de 2-0 con 1.96 de ERA.

Antes de lesionarse, Moore había ganado seis de sus últimas siete decisiones.

Su rival será Jason Vargas (8-5), quien viene de una actuación soberbia el jueves ante los floridanos.

"Jason finalmente está recuperando su resistencia", dijo Scioscia. "Lanzó un gran juego contra ellos pero no será fácil enfrentarlos de vuelta. Ojalá tenga ese comando que le dará las herramientas para ajustar la selección de picheos".

El también zurdo se estiró hasta 7.0 entradas, permitiendo solo dos hits y blanqueando a los Rays. Esa fue su segunda victoria al hilo, y de esta forma consiguió bajar su PCL a 3.54.

El del martes será su noveno enfrentamiento ante Tampa Bay, con foja de 3-3 y efectividad de 2.74.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.