ANAHEIM -- Otra de las metas artificiales que podrían lograr los Angelinos de Los Ángeles antes del final de la temporada podría ser acabar con record positivo ante los Astros de Houston.

A pesar de solo haber ganado 50 partidos en todo el año, los texanos tienen marca de 9-7 ante los serafines y les han dado más de un dolor de cabeza.

Para superarlos, los rojiblancos necesitarían una barrida, algo que no debería ser problema dada la diferencia de talento en los papeles, pero que a la hora de jugar nunca es algo fácil de conseguir.

Sin embargo, los Angelinos han ganado 15 de sus últimos 20 cotejos y llegan entonados. Además, matemáticamente aún tienen chances de alcanzar uno de los comodines de la Liga Americana, por más remotas que sean.

DUELO DE ZURDOS

Mike Scioscia le dará la bola a Jason Vargas (8-6, 3.76).

El zurdo viene de dos actuaciones irregulares e irá en busca de su primera victoria del mes de septiembre, mientras intenta terminar la temporada de la mejor manera y elevar su valor de cara a la agencia libre.

Vargas nunca ha vencido a los Astros en su carrera, y porta un record de 0-1 con 6.19 de efectividad en tres enfrentamientos.

Su rival será el joven Dallas Keuchel (5-9, 4.99), quien ya venció a los serafines esta temporada.

El también zurdo lanzó siete entradas completas en mayo y fue vital para la victoria por 6-3 de los suyos en mayo en Anaheim.

Sin embargo, Keuchel fue apaleado en agosto, durando solo cuatro capítulos y permitiendo igual número de carreras en la derrota 6-5.

Este será su cuarto enfrentamiento ante los Angelinos y el tercero como abridor.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.