Para el lanzador derecho de los Angelinos de Los Ángeles, Jerome Williams, no es el momento de bajar la guardia, ni de empezar hacer planes para la próxima temporada, cuando aún queda trabajo por hacer en la presente campaña.

"Quiero finalizar muy fuerte. Hacer mi mejor trabajo posible, producir algunos ceros, utilizando mi repertorio de lanzamientos, tratando de ser efectivo en la zona de strike," le dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com, este viernes, al referirse a su más próxima actuación.

Williams sale este sábado al montículo del estadio de la A Gigante, en Anaheim, para enfrentar a los Marineros de Seattle, en el segundo encuentro de su serie de tres. Con foja de 8-10 y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.65, Jerome asegura que todavía no está pensando en el 2014.

"La verdad, es que todavía no. Yo todavía estoy concentrado en dar lo mejor de mí en las salidas que me quedan y, de ahí en adelante, sucederá lo que tenga que pasar, pues lo que venga en el futuro son cosas sobre las que no tengo control," señaló el serpentinero del equipo del Condado de Orange, quien tendrá como oponente en la loma, al zurdo Joe Saunders, que se presenta con una marca de 11-15 y una efectividad de 5.16.

Y en cuanto a todo lo que queda a deber el equipo de Arte Moreno en la presente temporada, Jerome Wiliams apuntó: "Efectivamente, somos un equipo del que todos esperan grandes cosas, pero hemos sufrido muchas bajas por lesiones, con miembros de la rotación de abridores, lo de Albert Pujols, lo mismo que las bajas de otros jugadores muy productivos y no hay nada que se pueda hacer al respecto," lamentó.

"Creo que iniciamos la temporada con el pie izquierdo, en lugar del derecho, pero, a pesar de todo, debemos de concluir la campaña, de la mejor forma posible y esperar algo mejor para el 2014," se animó Williams, quien también fue crítico al referirse a su desempeño individual: "Pude haber hecho cosas mejores y tengo la confianza de que podré lograrlo el próximo año, tener una mejor temporada y lograr más éxitos," concluyó el lanzador de los Angels.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.