LOS ÁNGELES -- El esperado intento de regreso de Mark Mulder a las Grandes Ligas terminó casi antes de comenzar.

El veterano serpentinero sufrió el sábado la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda durante un entrenamiento primaveral en Arizona con Los Angeles Angels.

Mulder utilizó su cuenta de Twitter (@markmulder20) para dar sus sensaciones.

"Yo puedo manejarlo pero ver a mi hijo llorando cuando me vio con una bota y muletas cuando le dije que no iba a lanzar. Eso es duro", escribió.

El zurdo, que no lanzaba en la Gran Carpa desde 2008, era candidato para unirse a la diezmada e inexperta rotación de los serafines.

El gerente general Jerry Dipoto resumió la desazón en el campamento.

"Estoy destruido porque sé lo duro que trabajó para llegar a este punto", le dijo a Mike DiGiovana de Los Angeles Times.

En nueve años de carrera con los Oakland A's y St. Louis Cardinals el carabinero acumulaba un promedio de carreras limpias de 4.18, con record de 103-60. Mulder fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2003 y 2004 antes que los problemas en su hombro le obligaran a abandonar los terrenos.

Tras actuar como analista para ESPN, el 1 de enero el zurdo había llegado a un acuerdo con los Angelinos, comentando que la mecánica del cubano-americano Paco Rodríguez de Los Angeles Dodgers le inspiró a darle una nueva chance a su carrera.

Mulder peleaba por un lugar contra Joe Blanton, Wade LeBlanc, Matt Shoemaker y Tyler Skaggs en la rotación abridora o el bulpén.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.