Mike Trout and Miguel Cabrera Getty ImagesEl choque entre Trout y Cabrera es lo más destacado del fin de semana en las Grandes Ligas.
Los Angelinos de Los Angeles comienzan una serie de tres juegos contra los Tigres de Detroit el viernes. Será una gran oportunidad para ver al dos veces y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana Miguel Cabrera y al dos veces finalista Mike Trout irse mano-a-mano.

Mucho se ha escrito sobre quien debió o quien no debío haberse ganado esos dos últimos premios de JMV, pero no pienso intentar abundar sobre ello en este escrito.

Lo que quiero hacer es comparer a ambos jugadores a través de la misma cantidad de partidos jugados. Trout tiene ahora 351 juegos en su carrera, y aunque Cabrera brilló desde temprano en su carrera al llegar a Grandes Ligas cuando debutó a los 20 años en 2003, la ventaja hasta ahora, a lo largo de poco más de dos temporadas completas de partidos, está definitivamente con el jardinero central de los Angelinos.

 

Es difícil hacer una comparación directa entre ambos ya que los jugadores cumplen roles ofensivos diferentes para sus equipos. Pero cuando entras en la ecuación el hecho de que Trout era un poco más joven cuando debutó y que ha sido utilizado principalmente como primer o segundo bate en su carrera, los números comparables de poder hacia Cabrera son increíblemente impresionantes.

Añadan a eso el impacto de Trout en la defensiva y en los senderos y la extensión de seis temporadas y $144.5 millones que le acaban de dar los Angelinos no es difícil de entender.

Choque a observar este fin de semana

Trout se medirá a uno de los mejores lanzadores de poder en la liga el sábado en Max Scherzer. En 10 apariciones previas en el plato ante Scherzer, Trout ha logrado tres hits, incluyendo un cuadrangular de línea ante un slider en la parte interior baja de la zona de strike.

A pesar de la muestra pequeña, la historia de Trout ante el derecho de los Tigres sugiere que él debería intentar tomar ventaja de los lanzamientos en cambio de velocidad. Se ha ido de 6-0 con cinco ponches en sus turnos ante Scherzer que han terminado en una recta.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.