LOS ÁNGELES -- Mike Trout por tercer año consecutivo fue ganador de un Bate de Plata como jardinero, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar dicho reconocimiento en la Liga Americana y el más joven, en sus primeras tres temporadas como jugador.

Mike Trout
Gary A. Vasquez/USA TODAY SportsMike Trout culminó la temporada 2014 con 36 cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles se une a Mike Piazza en la historia de las Grandes Ligas en recibir este premio por tres temporadas consecutivas. Trout es el segundo jugador en la franquicia Angelina que gana al menos tres Bates de Plata. El primero fue el dominicano Vladimir Guerrero.

Trout de 23 años de edad jugó su tercer Juego de Estrellas en la temporada 2014, donde además recibió el premio del Jugador Más Valioso. El nativo de Nueva Jersey terminó la campaña con 36 cuadrangulares y 11 carreras impulsadas. Además, igualó su marca de 39 dobles y nueve triples.

Por tercer año consecutivo, Trout es uno de los tres finalistas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. En el 2012 y 2013 el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se alzó con ambos galardones.

Trout, quien luce como fuerte candidato a ostentar el galardón de JMV, compite junto al bateador designado de los Tigres, Víctor Martínez y al jardinero de los Indios de Cleveland Michael Brantley. El ganador será anunciado el próximo jueves 13 de noviembre.

Trout le dio a los del Condado de Orage el "Louisville Slugger Silver Slugger Award" número 19, premio que es otorgado desde el 1980 al jugador que mejor se dastacó durante toda la temporada ofensivamente en su posición.

Los candidatos para los Bates de Plata son seleccionados por los managers y coaches de la Liga Nacional y Americana, pero no pueden votar por jugadores de su propio equipo.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.