El timonel de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia, confía en que el receptor venezolano Carlos Pérez, traiga al equipo un poco de vitamina para una ofensiva que ha lucido muy flaca en lo que va de la temporada.

"El está listo para aceptar el reto de jugar en grandes ligas. Tuvo una magnífica producción durante los entrenamientos primaverales", dijo Scioscia, al referirse a Pérez, de 24 años de edad, quien estaba bateando para .361, con 8 dobles, 2 batazos de cuatro esquinas, y 12 carreras producidas, en 17 juegos con el equipo Salt Lake.

El joven venezolano fue llamado este lunes de la sucursal de Triple-A, para unirse al equipo de Anaheim y ponerse a las órdenes de Scioscia, quien adelantó que luego de aclimatarse un poco, podría iniciar este martes, en el segundo duelo de la serie ante los Marineros de Seattle.

El manager de los aureolados, reconoció que a su equipo le falta punch y uno de los departamentos más flojos, en cuanto a producción ofensiva, es la receptoría, donde el titular, Chris Iannetta, batea .098, con una sola carrera remolcada, sin cuadrangulares todavía, y con 22 ponches en 61 visitas a la caja de bateo.

"Algunos de los muchachos han tenido un arranque espectacular y basta con ver las carreras producidas por David Freese, Albert viene haciendo contacto con la bola mucho mejor de lo que sus números indican. Pero otros, han venido padeciendo para generar todo lo nosotros sabemos que ellos son capaces de producir a la ofensiva, como Chris Iannetta, Erick Aybar o Matt Joyce", ejemplificó Scioscia.

"Este es un buen momento para Carlos, de tener su oportunidad de jugar y vamos a ver cómo lo hace. Y si lo hace bien, de seguro tendrá más actividad", adelantó el dirigente de los Angelinos.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.