Freese
Bourjos
El antesalista de los Angelinos de Los Ángeles, David Freese, se declaró listo para regresar a la alineación de los aureolados, luego de superar molestias musculares en una de sus pantorrillas.

"Me sometieron a varias pruebas y las he superado todas, por ello, el manager Mike Scioscia está ya enterado, y ya sabe que puede contar conmigo", señaló este viernes Freese, antes del inicio de una serie de tres desafíos ante los Atléticos de Oakland, en el estadio de la A Gigante, en Anaheim.

Se anticipa que el retorno del tercera base a la alineación titular, se produzca en el juego de este sábado, el segundo de la ronda frente a los Atléticos, ya que este viernes, en el primer desafío entre las novenas californianas, la custodia de la tercera almohadilla, quedaba bajo la responsabilidad del prospecto Kyle Kubitza, quien fue llamado desde la sucursal de Triple-A en Salt Lake, el pasado martes, cuando Freese experimentara molestias musculares.

Freese, quien batea para .238, ha impulsado 32 carreras y ha disparado 9 cuadrangulares, en lo que va de la temporada.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.