Travis Leslie, Trey Thompkins
AP Photo/Nick UtTravis Leslie (izq.) fue el último corte de la nómina de los Clippers, mientras que Troy Thompkins (der.) continúa recuperándose de una lesión

LOS ÁNGELES -- Travis Leslie resultó ser el último corte en la nómina de Los Angeles Clippers, al haber sido dejado en libertad de acción, según anunció la organización el martes.

El escolta había promediado 3.0 puntos y 1.8 rebotes en cuatro juegos de pretemporada, aunque no había sido de capaz de encontrar un espacio en las rotaciones de Vinny Del Negro. El jugador disputó 10 partidos durante la campaña 2011-2012, aportando 1.4 puntos por juego.

El ex alumno de la Universidad de Georgia era visto como una apuesta a futuro por los angelinos, quienes lo seleccionaron en la posición número 47 del draft de 2011. Su atletismo y capacidad defensiva eran sus principales armas, pero acabó quedándose sin lugar tras las llegadas en su posición de Jamal Crawford, Willie Green, Matt Barnes y Grant Hill.

El roster de los Clippers quedó ahora con 14 jugadores, aunque tres de ellos continuarán fuera de acción. El escolta Chauncey Billups, el alero Grant Hill y el delantero Trey Thompkins aún se recuperan de distintas lesiones.

Con Lamar Odom todavía en duda, los angelinos podrían presentar a solo 10 jugadores saludables en su debut ante los Memphis Grizzlies, el miércoles en el Staples Center.

La decisión de prescindir del joven de 22 años puede ser vista como un voto de confianza con respecto al pronóstico de Billups, ya que los Clippers no estaban obligados a tomar dicha decisión al encontrarse dentro de la cantidad permitida de jugadores en su plantel.