LOS ANGELES -- La profunidad en el banco de Los Angeles Clippers podría estar más fuerte para el fin de semana.

Grant Hill, quien ha estado fuera de acción durante toda la temporada con una contusión ósea en la rodilla derecha, practicó con el equipo el lunes y podría estar de vuelta tan pronto como el sábado, cuando los Clippers jueguen ante el Magic de Orlando en el Staples Center.

Hill
Hill
"Vamos a ver cómo le va mañana en la práctica y vamos a hacer la evaluación. A ver de la forma en que reacciona a un contacto un poco más físico mañana", dijo el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro el lunes. "Él estaba haciendo todos los ejercicios de hoy y desde hace un par de semanas, lo que dijo fue que se siente bien. Pero tenemos que llevarlo por ahí con algún tipo de contacto. Obviamente, su ritmo y la sincronización está desactivada, pero no le llevará mucho tiempo."

Hill jugó en dos partidos de exhibición frente a los Heat de Miami en China, pero no ha jugado desde el 15 de octubre, cuando el equipo regresó de Shanghai.

"Son difíciles", dijo Del Negro sobre las lesiones de contusión ósea. "Lo que obtienes es ese moretón ahí y Grant llegó a pocos kilómetros de eso. Hemos estado jugando bastante bien así que sé que sólo quieren obtener a Chauncey (Billups) y a Grant de vuelta para darles el mayor tiempo posible..." "Los necesitamos tan pronto como sea posible para obtener la composición química y el ritmo", dijo el entrenador. "Pero ellos saben cómo jugar, es sólo una cuestión de conseguir la química con el resto de los chicos".

Billups, quien ha jugado en tres partidos esta temporada, está a punto de volver a la práctica después de recuperarse de una tendinitis en su pierna izquierda y podría estar de vuelta en la cancha al final del mes.

Jamal Crawford, quien se ha perdido los últimos dos juegos con el pie izquierdo dolorido, no entrenó el lunes, pero podría jugar en el partido del miércoles contra los Mavericks de Dallas.

Eric Bledsoe, quien ha visto un aumento en sus minutos con la ausencia de Billups y Hill, ha estado trabajando con Hill durante su recuperación y piensa Hill está listo para volver a la cancha.