LOS ANGELES -- Los Clippers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con el centro Byron Mullens para un contrato de dos años, fuentes indicaron a ESPNLosAngeles.com

Los términos del contrato no fueron inmediatamente informados, pero fuentes de la dijeron que el contrato sería uno de cerca de $2 millones y Mullens mantendrá una opción para el segundo año del contrato. Mullens tuvo el mejor año de su carrera con los Charlotte Bobcats, jugando como titular en 41 partidos y promediando 10.6 puntos con 6.4 rebotes y 1.5 asistencias mientras jugaba 26.9 minutos por juego.

Quizás lo más importante para los Clippers es la habilidad de Mullens de tirar a media y larga distancia al promediar 31.7 por ciento detrás de la línea de los tres puntos. El jugador de 7' 0" de estatura jugó tanto como delantero fuerte como centro para el Oklahoma City Thunder y los Bobcats en sus cuatro temporadas en la NBA y le brinda a los Clippers flexibilidad desde la banca, algo que estaban buscando recientemente.

Mullens, de 24 años, era uno de los jugadores que el nuevo dirigente de los Clippers, Doc Rivers, quería adquirir en la temporada muerta luego de que Mullens anotar 25 puntos, y agarrara 18 rebotes en un partido contra los Boston Celtics en febrero. En ese partido, Mullens encestó 62.5 por ciento de sus intentos y 80 por ciento de sus tiros detrás de la línea de tres puntos.

Etiquetas:

Basquetbol

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.