LOS ÁNGELES -- Doc Rivers confirmó el martes los reportes que circularon en la semana alrededor del canje que envió a Eric Bledsoe a los Phoenix Suns.

Bledsoe
Bledsoe
Aquel trato trajo de vuelta al escolta J.J. Redick y al alero Jared Dudley, y el reporte de Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports adujo que el propietario, Donald Sterling, había cambiado de opinión horas después de aprobarlo.

"Oí sobre eso y la información es correcta pero el canje se hizo y esto sucede todo el tiempo, más de lo que se imaginan", dijo Rivers.

El reporte dio a entender que Rivers tuvo que convencer a Sterling de reconsiderara su posición, ya que esto hubiera dañado la relación de los Clippers con ejecutivos de otras franquicias, y empañado la imagen de una organización que recién ahora comienza a ganarse el respeto de la NBA.

Las ramificaciones de la cancelación del traspaso hubieran sido profundad, ya que parte del trato incluyó a Redick acordando un contrato con los Clippers al mismo tiempo que jugadores similares arreglaban los suyos con otras franquicias. De ser anulado esto hubiera dejado al ex jugador de los Milwaukee Bucks sin la posibilidad de conseguir un contrato similar.

"Hay veces que un trato está hecho y alguien se arrepiente", explicó Rivers. "Lamentablemente este canje fue en el peor momento, ya que fue durante la veda y si hay 10 días esto puede pasar y casi sucede. Por suerte para nosotros no sucedió".

Finalmente, y para alegría de todas las partes envueltas en el hecho, Sterling dio el brazo a torcer y esto quedó solamente como una anécdota, aunque no sin antes echar más tierra sobre la reputación de un hombre que parece seguir siendo el mayor enemigo de los Clippers.

Etiquetas:

Basquetbol

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.