El dirigente de los Clippers, Doc Rivers rechazó la idea sobre el comentado cambio de Carmelo Anthony por Blake Griffin y catalogó la movida como "estúpido" durante el diálogo con la prensa antes del partido ante los Spurs en San Antonio.

"Por favor eso es estúpido. Si usted es de los Knicks o quien sea , ¿le gustaría Blake Griffin? (Claro que) Me gustaría", dijo. "Así que no veo cuál es la historia."

ESPN informó la noche del viernes que tanto los Knicks y Clippers han tenido discusiones internas sobre una permuta de Anthony por Griffin. Una fuente cercana a la situación dijo que la última discusión interna de los Clippers terminó a favor de mantener a Griffin.

"Llama a Pop (entrenador de los Spurs Gregg Popovich) y pregúntele si le gustaría tener a Blake.

Creo que él me diría: 'Sí, definitivamente que sí', dijo Rivers. "No tendríamos ningún problema con eso."

La máxima prioridad de los Knicks, podría ser, volver a firmar a Anthony con un acuerdo a largo plazo en la temporada baja. No obstante, con el mal desempeño de los Knicks, Anthony se niega a dar garantías de que va a volver a Nueva York y podría al menos considerar otras opciones.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.