LOS ÁNGELES -- Vin Scully, el legendario narrador de los Dodgers de Los Angeles, sumará otro reconocimiento más a su carrera.

Scully, quien regresa en el 2013 para su temporada número 63 como la voz de los Dodgers, será reconocido con el premio al Liderato Ejecutivo Allan H. "Bud" Selig, de la Fundación Nacional de Escuchas de Béisbol. El comisionado de béisbol, cuyo reconocimiento lleva su nombre, presentará el reconocimiento a Scully el 12 de enero de 2013.

En una comunicación escrita, la Fundación explicó que se le otorgó el premio a Scully gracias a su "voz dorada y actitud carismática". Scully será honrado durante el evento "In The Spirit of The Game", el cual es parte de los esfuerzos de dicha fundación para ayudar a los escuchas de béisbol en necesidad debido a pérdida de empleo, enfermedad o dificultades financieras durante los pasados nueve años.

Scully ha recibido numerosos premios, entre ellos el Ford Frick otorgado por el Salón de la Fama de Béisbol. Además, es miembro del Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Cronistas desde el 2009 y es considerado el Principal Cronista de todos los tiempos por la Asociación Americana de Cronistas Deportivos.