LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Angeles sostendrán un encuentro frente al seleccionado mexicano que intervendrá en el Clásico Mundial 2013 de beisbol, como parte de sus juegos durante los entrenamientos primaverales rumbo a la temporada 2013 del beisbol de Grandes Ligas, anunció este lunes el equipo asentado en las Lomas de Chávez Ravine.

La novena que comanda Don Mattingly y su contraparte mexicana, que incluye a peloteros de la gran carpa, medirán fuerzas en un choque que se escenificará en el parque de Camelback Ranch, en Glendale, Arizona, la sede de la tropa azul para sus trabajos de pretemporada.

Los Dodgers iniciaran su quinta intervención en la Liga del Cactus de Arizona, el sábado 23 de febrero, como anfitriones de los Medias Blancas de Chicago, en el propio Camelback Ranch.

Los entrenamientos primaverales para el equipo angelino se inician el 12 de febrero de 2013, con los lanzadores y receptores convocados para abrir el campamento, mientras que el resto de los peloteros del equipo están citados para unirse a los entrenamientos, cuatro dias después.

Los Dodgers disputarán un total de 34 desafíos, como parte de la Liga del Cactus y de acuerdo al calendario revelado el lunes luego de verse las caras frente a los Medias Blancas, enfrentarán a Cachorros de Chicago el 25 de febrero, a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco el 26 del mismo mes, mientras que el 28, la cita será con los Los Angeles Angels de Anaheim.

Los juegos de exbición para los Dodgers, concluyen con tres duelos de la Serie de las Autopistas, los días 28, 29 y 30 de marzo, ante los Angels de Mike Scioscia.