Se agrava el tobillo de Matt Kemp

FECHA
29/09
2013
por Dan Arritt/Especial para ESPNLosAngeles.com

LOS ANGELES -- El jardinero central de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, fue retirado del partido del sábado que los Dodgers perdieron ante los Rockies de Colorado por lo que el equipo catalogó como una dolencia en el tobillo izquierdo que el toletero sintió durante los calentamientos previo al encuentro.

Se espera que los Dodgers abren la Serie Divisional de la Liga Nacional el próximo jueves contra los Cardenales de San Luis o los Bravos de Atlanta.

Kemp, quien lideró la Liga Nacional en cuadrangulares y carreras empujadas hace dos temporadas, se había lesionado ese mismo tobillo el pasado 21 de julio y no regresó a la alineación hasta el 16 de septiembre. Está promediando .314 desde que regresó al róster activo.

Kemp declinó hablar a fondo con los periodistas el sábado diciendo solo que "me levantaré [el domingo] y veré como se siente".

Kemp fue parte de un entrenamiento de 40 minutos con el equipo unas tres horas antes del partido y también tomó parte de la práctica de bateo. Y hasta 10 minutos antes de comenzar el juego, estaba en la alineación oficial el dirigente Don Mattingly presentó. Sin embargo, cuando iba a comenzar el partido, Skip Schumaker tomó el lugar de Kemp en el terreno.

"Justo cuando estaba calentando antes del juego, se comenzó a sentir incómodo", dijo Mattingly. "A estas alturas, no hay razón para tomar riesgos".

Los Dodgers también tienen a su otro jardinero estelar, Andre Ethier, batallando una lesión. Ha perdido las últimas dos semanas de acción con espuelones en su espinilla cerca de su tobillo izquierdo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.