Vin Scully podría retirarse en el 2014

FECHA
02/10
2013
por Rigo Cervantez/ESPNDeportesLosAngeles.com
Vin Scully
AP Photo/Kevin ReeceScully ha trabajado para la organización de los Dodgers desde sus años en Brooklyn, Nueva York.
LOS ÁNGELES -- El legendario narrador de lo juegos de los Dodgers de Los Ángeles , Vin Scully, dijo en una entrevista de radio, que la temporada de grandes ligas del 2014, podría ser su última detrás del micrófono.

Scully, de 85 años de edad, anunció el pasado 23 de agosto, que cumpliría su temporada número 65 como la Voz de los Dodgers, el próximo año.

El popular narrador inició su relación con los Dodgers de Brooklyn, y se mudó a Los Ágeles junto al equipo en 1958.

"Estoy casi seguro y no me gustaría cambiar de opinión sobre este tema, pero estoy considerando que el próximo año sea el último," dijo Scully a KPCC.

Para la serie divisional, Scully regresará al formato que utilizaba en sus inicios en la radio, narrando las primeras tres y las últimas tres entradas de los juegos de los Dodgers frente a los Bravos de Atlanta .

En los últimos años, el narrador ha insinuado su deseo de retirarse, para luego cambiar de opinión. En la actualidad, durante la campaña regular, Scully no viaja con el equipo más allá de Arizona.

Eric Garcetti, el nuevo alcalde de Los Ángeles, lanzó la idea de dedicarle una calle de la ciudad a Scully, pero el narrador ha dicho que no merece tal honor.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.