Ellis pacta con los Dodgers

FECHA
02/02
2014
por Mark Saxon/ESPNLosAngeles.com

LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles y el receptor A.J. Ellis evitaron el arbitraje salarial al llegar a un acuerdo de $3.55 millones por un año que también incluye incentivos.

El acuerdo deja al taponero Kenley Jansen como el único jugador de los Dodgers elegible para arbitraje esta primavera.

Jansen está buscando un salario de $5.05 millones mientras que los Dodgers tienen una oferta sobre la mesa de $3.5 millones. Su salario en el 2013 fue de $512,000.

Ellis estaba buscando un salario de $4.6 millones y le fueron ofrecidos $3 millones por los Dodgers. El año pasado ganó $2 millones en su segunda temporada como el receptor a tiempo completo de los Dodgers. Los Dodgers han evitado todos sus casos de arbitraje desde el 2007.

Ellis bateó para .238 con 10 cuadrangulares y 52 carreras empujadas, además de que se le da crédito por su manejo del staff de lanzadores, que tuvo la segunda mejor efectividad de la Liga Nacional con un 3.25 detrás de los lanzadores de los Bravos de Atlanta.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.