Kershaw y Kemp, premiados

FECHA
05/08
2014
por Rodrigo Azurmendi | ESPNDeportes.com
Matt Kemp
Kemp
Clayton Kershaw
Kershaw
LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el lunes que tanto Matt Kemp como Clayton Kershaw recibieron sendos galardones por sus actuaciones en el mes de julio.

El jardinero fue elegido como el Jugador de la Semana, tras haber bateado .409, la marca más alta de la Liga Nacional. Kemp conectó cinco jonrones en seis partidos, a los que le agregó nueve carreras impulsadas, seis anotadas y una base robada.

Su desempeño fue instrumental para que los Dodgers terminaran con marca de 4-2.

Por su parte, Kershaw repitió como el Lanzador del Mes, ya que se había erigido con la misma distinción durante el mes de junio. El zurdo continuó intratable, y finalizó julio con marca de 4-0 y una efectividad de 1.07 en 42.0 innings, la mejor de la liga. Sus 43 ponches fueron la cuarta mayor cantidad en el Viejo Circuito.

El zurdo lleva 10 decisiones ganadas en forma consecutiva, y volverá al montículo el martes ante los Angelinos de Los Ángeles.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.