LOS ÁNGELES -- El cubano Yasiel Puig fue retirado el sábado del orden al bate de los Dodgers de Los Angeles debido a un malestar estomacal.

Puig
Puig
El manager Don Mattingly dijo que Puig comentó al preparador físico Stan Conte que no se estaba sintiendo bien después de una práctica de toque de bola.

Joc Pederson ocupó por tercera ocasión en su carrera la titularidad en la pradera central en el juego nocturno del sábado contra Arizona.

Puig está bateando para promedio de .295 con 13 cuadrangulares y 59 carreras producidas en 128 juegos, junto con 10 asistencias en el jardín central. La temporada pasada conectó 19 batazos sobre la cerca, impulsó 42 carreras y promedió al bate .319 en 104 juegos.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, seleccionaron el contrato del jardinero Roger Bernadina, del club Albuquerque de clase Triple A y transfirieron al lanzador derecho Josh Beckett a la lista de inhabilitados por 60 días.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.