El taponero de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, continúa con su proceso de rehabilitación y este viernes lanzó un episodio completo, con el equipo sucursal de ligas menores de Rancho Cucamonga.

Jansen
Jansen
El diestro curazaleño realizó 14 lanzamientos, permitió un imparable y recetó un chocolate durante el ejercicio.

Fue la segunda presencia de Jansen en el montículo, desde que el pasado mes de febrero fuera sometido a una cirugía en su pie izquierdo, para retirarle una callosidad.

El pasado 18 de abril, había realizado 15 lanzamientos.

"Necesitará algunas sesiones más, unas 5 o 6 salidas, antes de que pueda regresar al equipo", condicionó el timonel azul, Don Mattingly, sin especificar la fecha en que su taponero será reactivado.

Mattingly tampoco confirmó que el retorno de Kenley Jansen implicará su regreso automático a su condición de taponero.

"Vamos a ver cómo él luce en sus primeras salidas. De inicio, la idea es que el bullpen siga funcionando de la misma forma que lo venimos haciendo ahora, sin darle demasiada responsabilidad a Kenley", clarificó el manager de los Dodgers.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.