Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al lanzador zurdo Hyun-Jin Ryu en la lista de lesionados, por 60 días, al tiempo que anunciaban este lunes la adquisición del serpentinero diestro Matt West, proveniente de los Azulejos de Toronto, a cambio de una cantidad no especificada.

Ryu
Ryu
El coreano Ryu se ha perdido todo lo que va de la presente campaña, debido a una lesión en su hombro izquierdo y había sido inicialmente inscrito en la lista de lesionados, retroactivo al 27 de marzo.

West, de 26 años de edad, ha permitido solo una carrera inmerecida en 12 entradas y un tercio de labor con el equipo Doble A de New Hampshire, filial de los Azulejos, en la Liga del Este, durante la presente campaña.

El nativo de Houston, Texas, tiene también un rescate, con 17 chocolates y 4 pasaportes, en sus 7 presentaciones.

En cinco temporadas en las menores, West, que se inició en la pelota como un tercera base, acumula marca de 6-9, con efectividad de 3.64, además de sumar 14 juegos salvados, en 90 actuaciones, dos de ellas como abridor, como miembro de las organizaciones de los Vigilantes de Texas y los Azulejos.

Debutó en la gran carpa durante la pasada temporada, con los Vigilantes, lanzando 4 episodios en 3 juegos, en calidad de relevista.

TAMBIEN DANIEL COULOMBE

Al mismo tiempo, los Dodgers llamaron al lanzador zurdo Daniel Coulombe de la sucursal de Triple A en Oklahoma City.

Coulombe, que cuenta con 25 años de edad, ha realizado 8 actuaciones en relevo para Oklahoma City, logrando una efectividad de 1.74, con un juego salvado, 16 ponches y tan solo 4 pases de cortesía.

Coulombe es originario de San Luis, Missouri y se presentó por primera vez con el equipo de grandes ligas, en el mes de septiembre del año pasado, viendo acción en 5 juegos, permitiendo 3 carreras en su labor de 4 episodios y un tercio.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.