Baez
Báez
El lanzador relevista de los Dodgers de Los Ángeles, el derecho Pedro Báez, estará fuera del equipo durante dos semanas, luego de que el miércoles sintiera un dolor en uno de los músculos pectorales, durante su labor en el octavo episodio, del juego que los de Chávez Ravine perdieran frente a los Marlins de Miami, por 5-4.

"En los últimos tres lanzamientos que le hice a Dee Gordon, sentí una molestia en el pecho", explicó este jueves el serpentinero dominicano, quien, a pesar de ello, deseaba continuar en la loma.

"Yo quería terminar la entrada y hacer los tres outs", señaló Báez, quien en la presente campaña ha realizado 15 comparecencias en la lomita, para un total de 15 episodios y un tercio de trabajo, en los que ha alcanzado una marca de 1-0, con efectividad de 1.76.

"No parece ser una lesión tan grave que amerite mandarlo a la lista de lesionados, sin embargo, preferimos que no lance durante algunos días", apuntó, por su parte, el manager del equipo, Don Mattingly.

VUELVE KENLEY JANSEN

Jansen
Jansen
La buena noticia, es que el taponero Kenley Jansen parece haberse recuperado de una operación en la planta de su pié izquierdo, a la que fue sometido en el mes de febrero, y luego de algunas salidas al montículo para el equipo de ligas menores de Rancho Cucamonga, como parte de su rahabilitación, el curazaleño está listo para regresar con los Dodgers.

"Se sintió bien en el juego de ayer y vino a decirme que él está listo para regresar", indicó Mattingly.

Sin embargo, el timonel azul aseguró que el retorno de Jansen será hasta el sábado, en el tercer duelo de la serie de cuatro desafíos con los Rockies.

"Preferimos que sea el sábado cuando lo reactivemos, siguiendo con el plan original de que descanse dos días, antes de volver a lanzar".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.