Los Dodgers de Los Ángeles dejaron en libertad al lanzador relevista, el diestro Brandon League, anunció la institución este viernes.

Brandon League
Mark J. Rebilas/USA TODAY SportsBrandon League quedó fuera de los Dodgers
En tres temporadas con los Dodgers, League tuvo marca de 10-8, con efectividad de 3.55, durante su participación en 149 juegos, todos en calidad de relevista, para acumular 144.2 entradas de trabajo, en los que caminó a 56 bateadores y ponchó a 93.

Llegó a ser el taponero del equipo y logró un total de 20 juegos salvados.

La entidad asentada en las Lomas de Chávez Ravine había dejado al lanzador en calidad de sujeto a una reasignación, el pasado 2 de julio.

League intervino en 10 juegos con los equipos filiales de Rancho Cucamonga, en Doble A, lo mismo que en la sucursal de clase Triple A en Oklahoma City, como parte de la rehabilitación tras una operación en su hombro derecho, que lo marginó del equipo desde el mes de marzo.

A los Dodgers les corresponde seguir pagando un remanente de aproximadamente 3.5 millones de dólares, por lo que resta del contrato con el jugador, de 7.5 millones de dólares.

Al mismo tiempo, los Dodgers reclamaron al lanzador relevista de 27 años de edad, el derecho Preston Guilmet, procedente de los Rays de Tampa Bay, para asignarlo a uno de sus equipos de ligas menores, en tanto que el lanzador zurdo Chris Reed quedaba a la espera de una nueva asignación.

Guilmet, un egresado de la Universidad de Arizona, debutó en la gran carpa durante la temporada de 2013, con los Indios de Cleveland. Ha acumulado marca de 0-1, con efectividad de 6.43, en 17 intervenciones en juegos de grandes ligas, con Cleveland (2013), Orioles de Baltimore (2014) y Tampa Bay (2015).

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.