Cortesía Scott Brinegar/Disneyland ResortMárquez y Ángel asistieron a la celebración del 56 aniversario del parque de Anaheim
LOS ÁNGELES -- Rafael Márquez y Juan Pablo Ángel felicitaron este domingo a Mickey Mouse por el 56 aniversario del parque temático de Disneyland Anaheim.

Los futbolistas de los Red Bulls de Nueva York y Los Ángeles Galaxy, grandes amigos desde hace años, han hecho un hueco en sus apretadas agendas para acudir a Disney con sus familias.

El mexicano viajó a Los Ángeles para jugar contra las Chivas USA en un partido que ambos conjuntos empataron a cero.

Juan Pablo Ángel, por su parte, participó en el partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid de José Mourinho el mismo sábado que su amigo. El domingo dejaron de lado el fútbol para pasar un día en familia en Disneyland.

Márquez estuvo acompañado por su mujer, Jady Michel y sus tres hijos, Manuela, de 10 años de edad; Santiago, de 8 y Rafaela que cuenta con 6 años.

La próxima cita del internacional mexicano y su equipo será contra Colorado Rapids en Colorado ante los Rapids el próximo miércoles.

Ángel, por su parte, se prepara para el choque del Galaxy contra el Columbus Crew, este miércoles en el Home Depot Center como parte del calendario regular de la MLS.