LOS ÁNGELES -- Kobe no habló con la prensa junto a sus compañeros este lunes para mostrar sus impresiones sobre la contratación de Mike D´Antoni. Le prometió a Steve Blake llevarle en helicóptero a Orange County para que el armador se realizara una resonancia magnética y no pudo cumplir con su obligación ante los medios. El jugador hablará el martes tras la sesión de lanzamientos que realizará el equipo antes del encuentro ante San Antonio Spurs que se jugará por la tarde.

lastname
Bryant
A pesar de ello, el buque insignia del conjunto lagunero no dejó pasar la oportunidad de publicar en su cuenta de Facebook las primeras sensaciones sobre el nuevo coach.

"Fue una semana de locura", escribió. "Estoy contento porque todo se cerró y estoy deseando trabajar con el coach D´Antoni".

Kobe siempre se decantó por Phil Jackson por todos los lazos que les unen luego de años siendo su pupilo, y explicó que todavía tenía la espina clavada de no poder haberle brindado su mejor juego durante la última campaña del ex coach.

"Me duele no haber podido estar sano y darle mi mejor baloncesto", llegó a afirmar la semana pasada.

A pesar de ello, Kobe también se mostró partidario de que el plantel contratara a D´Antoni, al que conoce bien luego de haber compartido dos Juegos Olímpicos con él como asistente. Incluso fue su ídolo cuando Kobe se crió en Italia y el coach triunfaba en el país mediterráneo como jugador. Ahora será su nuevo entrenador y Bryant dice estar encantado con lo que pondrá sobre la mesa.

"Creará espacios, movimiento del balón. A pesar de lo que digan, estoy seguro que es fenomenal defensivamente. Tengo ganas de que empiece el trabajo con él y su equipo", declaró.