Mike D'AntoniJeff Zelevansky/Getty ImagesMike D'Antoni todavía no está cien por ciento recuperado de su operación
LOS ÁNGELES -- Finalmente Mike D'Antoni no hará su debut con Los Ángeles Lakers el domingo ante los Houston Rockets.

El flamante entrenador seguirá viendo a su nuevo equipo desde afuera. La decisión fue basada en gran parte por la recomendación del fisioterapeuta angelino Gary Vitti.

"Estoy un poco decepcionado porque quería estar en el banco", indicó. "Tras hablar con Gary me convenció no hacerlo. No quería ser una distracción porque tenemos un juego importante en casa".

El ítalo-americano se mostró preocupado por la chance de no poder resistir de pie durante todo el partido.

"El problema más grande es que mi energía decaiga sobre el final del juego", avisó. "Bernie [Bickerstaff] hace un gran trabajo y los jugadores saben lo que está en juego. Pude estar bien en las prácticas. Podría estar el martes pero aún no lo sé".

D'Antoni sí confesó que hablará con sus dirigidos antes del juego y que volverá a verlos al medio tiempo y tras su finalización, pero que no querrá interferir con el trabajo del técnico interino.

"Tendré contacto con ellos en el entretiempo y luego del juego", señaló. "Cuando uno entrena lo hace por instinto y en momento.

Nunca le daría una indicación a Bernie. Le dejaré hacer su trabajo". El ex dirigente de los New York Knicks dijo que espera mejores en el aspecto defensivo.

"Tenemos que mejorar todo en lo que estamos trabajando", apuntó. "La defensa no fue buena en el último juego. No queremos que piensen y jueguen si no que reaccionen".