Kobe reabre cuenta en Twitter

FECHA
04/01
2013
por ESPNDeportesLosAngeles.com
Kobe Bryant, uno de los atletas más activos en las redes sociales, reabrió su cuenta de Twitter y como era de esperarse los seguidores cayeron por montones.

Con un simple tuit (El antisocial se convierte en social #mambatweets), la estrella de Los Angeles Lakers tiene en sus primeras cuatro horas a más de 250 mil seguidores, y contando... pero como era de esperarse la cuenta @kobebryant no sigue a nadie.

Kobe Bryant
Especial ESPNDeportesLosAngeles.com
La decisión de volver a entrar al mundo de los mensajes limitados a 140 carácteres vino un par de semanas después de que Kobe se hiciera cargo de la cuenta de Nike Basketball el Día de Navidad.

El manejo de la cuenta, que sólo duró unos días, incluyó mensajes en la línea de que Santa Claus no le había traído nada, además de una publicación con una foto mostrando los pies de Kobe en plena terapia física. Al parecer, la experiencia le abrió el apetito por retomar este viernes su antigua cuenta.

Con la frase "Twitter up (@kobebryant)" en su muy seguida cuenta en Facebook --hasta la primera semana del 2013, contaba con casi 15 millones de personas que le habían dado un "Me Gusta" a su página--, Kobe dio la noticia al mundo de su presencia en la famosa red social del pajarito. De vuelta a Facebook, el estelar Laker ha apoyado la presencia de su esposa Vanessa en Instagram (@LadyVB24), a la vez que ha confesado que pronto estará incursionando en la mencionada red social, especializada en imágenes.

Como trasfondo, el 5 de septiembre de 2011, la escolta estrella de los angelinos abrió por primera vez su cuenta en Twitter (@KobeBryant); sin embargo, tres horas después fue suspendida, cuando reflejaba más de 36 mil seguidores.

Para entonces, se reportó que la decisión de lanzar la cuenta fue prematura y que sería reactivada en una fecha no determinada.

Así, el retorno de @kobebryant a Twitter se materializó este viernes.

Mamba In.