Howard-GasolHarry How/Getty ImagesDwight Howard sufre una lesión en un hombro y Pau Gasol tiene una conmoción cerebral
EL SEGUNDO -- Los jugadores Dwight Howard Pau Gasol y Jordan Hill de Los Angeles Lakers, que se lesionaron en el pasado partido ante los Denver Nuggets ya fueron examinados por los médicos del equipo según se informó en el la página cibernética del equipo.

Howard, quien originalmente se lesionó el hombro derecho el viernes contra los Clippers y cuya lesión se le agravó en el juego ante Denver, fue examinado el martes por el médico, Steve Lombardo. Una resonancia magnética reveló que tiene un desgarro del labrum y estará fuera indefinidamente.

No obstante Howard viajará con el equipo esta semana hacia los compromisos ante Houston y San Antonio respectivamente y recibirá tratamiento por parte del personal de entrenamiento del equipo. Será reexaminado en una semana según se informó.

Por su parte Gasol, quien sufrió un golpe en la cara en el cuarto periodo del partido de anoche, fue examinado por el neurólogo Dr. Vern Williams. Las pruebas determinaron que tiene una conmoción cerebral. Sin embargo Pau no viajará con el equipo y estará fuera indefinidamente.

Mientras Hill, quien sufrió una lesión en su cadera derecha en el partido ante los Nuggets fue examinado por el médico del equipo la noche del lunes y la resonancia magnética reveló un pequeño desgarre del labrum de la cadera izquierda. Será reevaluado en una semana.