LOS ÁNGELES-- El festival de clavadas que brindó LeBron James en el calentamiento del encuentro entre Miami Heat y Memphis Grizzlies volvió a alimentar los deseos de verle ser parte del concurso de mates del All Star; y si no que le pregunten a Earvin 'Magic' Johnson, que no dudó en retar al actual MVP ofreciéndole un millón de dólares durante la retransmisión del partido.

"Por favor LeBron, participa en el concurso de clavadas", comentó el exjugador lagunero tras ver a James en acción. "Voy a poner un millón de dólares de mi bolsillo, un millón de dólares para LeBron. Voy todos los años al concurso de mates y quiero verle ahí".

El mundo del básquetbol está deseando ver a James participar en un concurso de mates y el propio jugador llegó a salir al paso e incluso amenazó con dejar de clavar la bola en las rondas de calentamiento del Heat.

La desorbitante cifra de un millón de dólares que ofreció 'Magic' salvaría de apuros a cualquier mortal, aunque para James no sería más que calderilla. El de Miami tiene un salario de 17.545.000 dólares esta temporada, sin contar con sus compromisos publicitarios, mientras que la próxima llegará a los 19.067.500 dólares. King James actualmente ocupa la treceava posición de jugadores con mejores salarios de la NBA.