Kobe Bryant
Getty ImagesKobe Bryant con el jersey de Los Lakers
LOS ÁNGELES -- Llegó el momento más latino de la temporada, y es que Los Ángeles Lakers se convirtieron en 'Los Lakers' en la cita que el equipo jugó ante Atlanta Hawks. Así lució la camiseta que los laguneros se enfundaron este domingo. Antes de que comenzara la cita el Staples Center vibró con la música de formaciones de carácter hispano como fueron Los Fabulosos Cádilacs, Maldita Nerea o Santana en un guiño a los millones de aficionados de habla hispana.

Está iniciativa de la NBA, denominada 'Noche Latina' se repetirá los días 13 y 17 de marzo, cuando se midan a Chicago Bulls y Sacramento Kings respectivamente.

Además de los Lakers, otros equipos como Chicago (Los Bulls), Miami (El Heat), Nueva York (Los Knicks), Orlando (El Magic), Phoenix (Los Suns) y San Antonio (Los Spurs) realizarán actividades temáticas para la comunidad entre las que se incluyen musicales y regalos.

La Noche Latina se celebra desde la temporada 2006-07 y las playeras podrán ser adquiridas por los aficionados interesados.