LOS ÁNGELES -- Pau Gasol y Steve Nash progresan adecuadamente en sus procesos de recuperación y en la segunda jornada de prácticas con el equipo participaron en casi toda la totalidad de los ejercicios.

lastname
Gasol
lastname
Nash
Luego de no practicar el sábado (estuvieron visionando vídeos) y no participar en la totalidad de los ejercicios en la jornada del domingo, el lunes ya se les vio mucho más activos.

Mike D´Antoni ya confesó que no quiere forzarles desde temprano y ambos jugadores estarán entre algodones para llegar sanos a la temporada.

"No quiero que Pau y Nash practiquen de seguido. Ellos saben lo que estamos tratando de hacer. No quiero forzarles tan pronto", aseguró el coach.

Ambos están saliendo de los procesos de recuperación de sus lesiones. Nash sigue recuperando la forma luego de finalizar la campaña pasada con problemas en el tendón de la corva, la espalda y la cadera; mientras que Pau está saliendo de un complicado procedimiento en las rodillas para curar las tendinitis.

"Me dieron el visto bueno para practicar. Estoy listo. Voy día a día, no creo que vaya a estar al cien por cien nunca más, pero creo que estaré mucho mejor de lo que estuve el año pasado. Habrá un gran proceso", comentó Gasol, quien pudo participar en todos los ejercicios en la práctica del lunes al mismo ritmo que sus compañeros.

Nash, por su parte, se mostró activo durante la mayor parte del entrenamiento, aunque no participó en un par de ejercicios.

"Me siento bien. En este punto del año necesito jugar y recuperar, pero obviamente encontrar un balance. Es más difícil cuanto más mayor te vas haciendo y no quiero dejar pasar que hay un factor edad. Todavía me siento muy capaz, positivo y optimista, especialmente al comienzo de la campaña", señaló Nash.

La primera prueba para comprobar el estado de forma de los dos jugadores será el próximo sábado ante Golden State Warriors en el primer encuentro de pretemporada de los ocho que tiene previsto el equipo.

Etiquetas:

Los Angeles Lakers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.