LOS ÁNGELES -- Xavier Henry regresó a las prácticas de Los Angeles Lakers el domingo después de estar alejado de la duela durante 14 días por un golpe en la rodilla derecha. El lunes será examinado y podría estar disponible para el encuentro del martes ante Cleveland Cavaliers.

"Me encuentro bien. Mentiría si dijera que estoy al cien por cien, pero estoy trabajando para ello y quiero regresar lo más rápido posible", afirmó.

La presencia del jugador aliviará los problemas que tienen los Lakers en el puesto de armador, una posición mermada por las lesiones tras las bajas de Jordan Farmar, Steve Nash, Steve Blake y Kobe Bryant.

"Soy optimista", afirmó Mike D´Antoni. "Espero que sea pronto (su regreso)".

El contrato de Henry pasó a ser garantizado el martes pasado después de la buena imagen que está brindando gracias a su juego. Acumula un balance de 10.4 ppj, 2.8 rpj y 1.2 apj.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.