<
>

Cancelan combate Guerrero-Maidana

LOS ANGELES -- Debido a una lesión inesperada de Robert "El Fantasma" Guerrero (29-1-1, 18 KO), la pelea que tenía programada para el 27 de agosto en San Jose, California ante el campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Marcos "El Chino" Maidana (30-2, 27 kos.) fue cancelada.

Así lo anuncio el jueves la empresa promotora Golden Boy Promotions en esta ciudad.

Este miércoles en su acostumbrada sesión de sparring, Guerrero sufrió una fuerte lesión en su hombro izquierdo cuando guanteaba con el prospecto angelino Frankie Gómez en su campamento de Big Bear, California. La lesión fue de gravedad, al grado de que no podía mover su brazo según se informó.

Maidana, que hizo toda su preparación en San Juan, Puerto Rico de la mano del entrenador mexicano Rudy Pérez, ahora queda a la espera de que le consigan un rival de ultima hora, aunque lo más seguro es que la función se cancele definitivamente.

Funcionarios de Golden Boy Promotions informaron que tendría que ser un rival atractivo para continuar con el cartel y que este entrenando al presente por la cercanía del evento.